Nuestro mantenimiento integral constituye la solución óptima para rentabilizar el rendimiento de todos tus recursos, tanto humanos como técnicos.
Tu infraestructura informática constituye el sustento para la gestión y funcionamiento de tu empresa. ¡Todo puede fallar! Aunque lo importante es saber reaccionar con agilidad para evitar problemas mayores e incluso pérdidas. Y ahí estamos nosotros: garantizamos el correcto funcionamiento de tu sistema como medio imprescindible para funcionar y seguir evolucionando.
SOLUCIONES PROFESIONALES
NEBRIMÁTICA - Mantenimiento integral para empresas
Puedes ser más competitivo
Sabemos cómo optimizar tus recursos técnicos para que ganes en agilidad, en atención personalizada, en productividad, en servicios online… Por eso te animamos a que nos consultes sobre nuestros programas de mantenimiento a medida.
¿Qué ocurre en tu empresa cuando…
- falla la conexión de internet
- se han caído los servidores de correo
- entra un virus
- la versión de software no es compatible
- se ha atascado la impresora
- un cliente solicita la privacidad expresa de sus datos
- suceden varias incidencias de éstas a la vez?
Selecciona una respuesta:
1. Tras una larga conversación consigues que un informático acuda para atender la incidencia
Al delegar en Nebrimática, ninguna incidencia informática te distraerá de tu objetivo.
2. Te vuelves loco intentando solventar contigo mismo, atrasando tu actividad
Al delegar en Nebrimática, ninguna incidencia informática te distraerá de tu objetivo.
3. Continúas trabajando porque cuentas con Nebrimática
Al delegar en Nebrimática, ninguna incidencia informática te distraerá de tu objetivo.
Al delegar en Nebrimática, ninguna incidencia informática te distraerá de tu objetivo.
Atendemos tanto a organizaciones que cuentan con su propio departamento informático o técnicos de sistemas para apoyarlos ante un cambio o proyecto de mejora, como a empresas que necesitan externalizar totalmente estas competencias.
A todos les procuramos un clima de trabajo óptimo en su actividad habitual para que sigan rodando sin obstáculos que los paren.
¿Quieres beneficiarte de nuestras Soluciones?
Es así de fácil:
- Llámanos
- Nos entrevistamos y preparamos una propuesta a tu medida
- Contrata nuestro Soporte Integral sin largos contratos. Renovamos nuestra compromiso mes a mes a partir del séptimo mes (periodo óptimo para percibir la mejora con nuestras Soluciones).
- Realizamos tu inventario
- Optimizamos con reparaciones, actualizaciones, sustituciones…
- A partir de aquí, con un clic en nuestra web/ app o a través de una llamada, atendemos todas tus incidencias o consultas
- Regularmente enviamos informes de seguimiento del parque informático y recomendaciones de previsión o mejora
- Nuestros clientes pueden revisar su estado de forma ágil y visual con gráficas como esta:
¿Qué hacemos?
Nuestro Mantenimiento Integral va más allá del soporte técnico y las reparaciones, formamos parte de tu organización, y a través de un equipo de profesionales, asignados a su servicio, podemos:
Analizar periódicamente, prevenir, asesorar y planificar según los objetivos y las necesidades de cada Cliente:
Servicios del Mantenimiento integral
¿Sabes qué equipo tiene las prestaciones que realmente necesitas? Nosotros sí.
Por eso, analizamos tus necesidades, evaluamos las opciones del mercado y te filtramos las opciones óptimas. Además, te orientamos sobre las novedades para que estés al día. Con esta información, filtrada por expertos técnicos, podrás tomar una decisión acertada según tus intenciones. Y es que si deseas ganar más tiempo, te facilitamos presupuestos e incluso gestionamos la compra e instalación.
Nuestro mantenimiento incluye este asesoramiento para la adquisición de equipos, mejora de la infraestructura informática o integración de sistemas de comunicación y gestión.
Diseñamos, integramos y mantenemos los sistemas informáticos adaptándonos a las necesidades y capacidad de cada empresa. Administrar en Nebrimática supone mucho más que mantener los equipos funcionando. Una buena planificación evita duplicar información que ralentiza procesos, elimina o minimiza amenazas y fortalece la seguridad. Centralizamos datos y aplicaciones que agilizan el trabajo, y realizamos periódicamente copias de respaldo imprescindibles hoy día en cualquier empresa.
Periódicamente realizamos comprobaciones en los equipos y servidores para anticiparnos y evitar incidencias que de otra forma ralentizarían los equipos. De este modo, el rendimiento siempre será óptimo. Estas comprobaciones se realizan en modo remoto y casi siempre fuera de horario laboral, evitando así molestias.
Nuestros técnicos se encargan de etiquetar y marcar todo el material informático del Cliente. Así podemos solucionar con agilidad las posibles incidencias identificando los equipos. Esto además, proporciona un mayor control de los recursos, ya que cada mes, actualizamos dicho inventario.
Hardware y software. A través de una gestión directa con la persona afectada, nos hacemos cargo de su equipo, programa y/o aplicaciones.
Seguramente este sea uno de nuestros servicios que más valoran nuestros Clientes por nuestra dedicación y compromiso. Tras identificar el problema, bien reparamos en remoto (que supone un servicio rápido e inmediato), o uno de nuestros técnicos se persona en la empresa del Cliente para solventar, sustituir, identificar alternativas…
Y no paramos hasta que no queda resuelto el problema o gestionamos otras opciones que permitan al Cliente continuar con su trabajo.
Estamos para ti los 365 días/ 12 horas al día. Para ello planificamos nuestro servicio para poder atender incidencias y averías urgentes también en festivos y fines de semana. Nuestros Clientes pueden indicarnos la prioridad de sus incidencias cuando nos la comunican.
¿Un portátil para asistir a una reunión? O simplemente un equipo de sustitución mientras el tuyo es reparado.
Disponemos de equipos de cortesía para que tu actividad no se vea afectada mientras tus dispositivos no está operativos. Impresoras, pantallas, proyectores, conectores, etc.
Ponemos a disposición de nuestros Clientes nuestra sala de almacenaje acondicionada para garantizar el perfecto estado de los equipos. Como mejora del servicio, lo mantenemos actualizado y listo para su funcionamiento. En este sentido, prolongamos su vida útil evitando la acumulación de polvo, roturas o extravío entre otros.
Fabricantes de software, Servidores, Operadoras…
Somos conscientes de la complejidad que requiere la contratación o resolución de gestiones con este tipo de proveedores. Por ello, entendemos como parte de nuestras soluciones intermediar para informar, reclamar o contratar. Porque lejos de la temida expresión “ese problema no es nuestro, es de su servidor web”, nuestra intención es facilitar y agilizar el trabajo de nuestros Clientes.
¿Cumples con el RGPD? ¿Tienes activados filtros?
Analizamos tus riesgos, implementamos sistemas y aplicaciones de seguridad, analizamos vulnerabilidades, recuperamos datos… Y lo más importante, protegemos tanto la información de nuestros Clientes como sus instalaciones. Para ello aplicamos políticas de seguridad muy estrictas con recursos y protocolos que garantizan el control exhaustivo en todos los flujos de entradas y salidas digitales de la empresa. Asimismo, dadas las necesidades y normativas legales actuales, implementamos los requisitos vigentes en cuanto a tratamientos de datos y protección.
Otras soluciones
Comienza hoy mismo, escríbenos facilitándonos tus datos y te preparamos una propuesta a la medida de tu negocio: