iniciomantenimiento integralquiénes somoscontactarsoporte

Asesoría y consultoría

¿Necesita un equipo?
¿Tiene alguna duda?
Nosotros le orientaremos y le daremos presupuesto; tanto si nos lo compra a nosotros como si no, le instalaremos el equipo y se lo pondremos a punto.

Inventario

Tras contratar el servicio, nuestro personal se desplazará para etiquetar y marcar todo el material informático; ésto nos servirá para solucionar posibles incidencias conociendo cuál es el equipo a reparar exactamente, y usted podrá tener un mayor control de sus equipos (el inventario se actualiza mensualmente).

Reparaciones

hardware y software

Si es necesario un técnico se desplazará para la reparación de cualquier equipo, pero el 90% de las reparaciones se realizarán en REMOTO, agilizando así el servicio.

Servicio especial 365

Disponemos de un servicio especial para atender incidencias y averías URGENTES los días festivos y fines de semana con un tiempo de respuesta inferior a las 24h (sujeto a disponibilidad).

Préstamo de equipos

Si necesita un equipo mientras el suyo es reparado, disponemos de equipos de sustitución temporales para que su actividad no se vea afectada; impresoras, pantallas, etc... (sujeto a disponibilidad).

Almacenaje

Disponemos de una sala de almacenaje con las condiciones necesarias para que su equipo se encuentre en un estado óptimo; allí permanecerá revisado y listo para sus funcionamiento hasta el día que usted lo requiera, evitando así acumulación de polvo, extravío de equipos, etc.

Relación con terceros

Fabricantes de software
Servidores web/e-mail
Operadoras
Etc.

Seremos nosotros quien tengamos las largas conversaciones con las operadoras para solucionar sus problemas. Jamás le diremos “ese problema es de su servidor web”, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con su proveedor para llegar a una solución, sin causarle a usted ninguna molestia.

Mantenimiento preventivo

Periódicamente realizaremos comprobaciones en sus equipos y servidores para eliminar pequeñas incidencias que de otra forma ralentizarían sus equipos, de manera que su rendimiento siempre sea óptimo. Estas comprobaciones se realizan en modo remoto y casi siempre fuera de horario laboral, evitando así molestias para los usuarios.

Nebrimática Soluciones Integrales S.L.U. © 2017